Ads 468x60px

jueves, 1 de diciembre de 2011

Samsung Galaxy S2 vs Galaxy Nexus: comparación



Con la llegada  del Galaxy Nexus Este smartphone ha creado una gran sensación en el mundo de la telefonía móvil y se espera mucho de él. No es de extrañar que se compare el Galaxy Nexus con los mejores teléfonos del mercado, como por ejemplo el Samsung Galaxy S2. Lo que podemos decir desde ya es que el Galaxy Nexus es ligeramente más grande que el Samsung Galaxy SII. Esta es la batalla del Samsung Galaxy S2 vs Galaxy Nexus.
En cuanto al tamaño de la pantalla, el Samsung Galaxy S2 cuenta con una pantalla un poco más pequeña. El Galaxy Nexus tiene una pantalla mayor, lo que se decía que también podría ser un problema para los usuarios que tengan las manos pequeñas. A mí me gustan las pantallas grandes y creo que el tamaño de la del Galaxy Nexus es perfecta: ni tan grande como la del Samsung Galaxy Note ni tan pequeña como la de cualquier otro smartphone.






Como podemos ver, no es que el Galaxy Nexus sea mucho más grande que el Samsung Galaxy S2, pero sí lo es al menos en las partes más importantes, como lo es la pantalla.
Aquí vemos otra comparación del Samsung Galaxy S2 vs Galaxy Nexus de René de Mobiflip en la que nos muestra una pequeña diferencia mayor en el tamaño. La verdad es que no sé cuál de las dos fotos es la correcta, pero lo que queda claro es que Android se va superando a sí mismo a pasos agigantados.






1 comentarios:

japgcat dijo...

No me parece muy justa esa comparacion, ya que el SII esta corriendo Gingerbread y el Nexus ICS.... obviamente el ICS es mas pesado.... habria que ver a los dos corriendo el mismo android.

Publicar un comentario en la entrada