Ads 468x60px

sábado, 11 de febrero de 2012

Orinoquia Primer SmartPhone Android Ensamblado en Venezuela

El dia de ayer fue presentado el Primer Smartphone ensamblado en venezuela "Orinoquia" y muy posiblemente diseñado y creado por huawei una noticia que nos alegra de alguna manera aunque no es diseñado aqui en venezuela el 70% es Hecho en  Venezuela por las empresas Orinoquia y Vtelca, Por ahora no sabemos si sera una version  GSM O CDMA Vendra con la version 2.1 o 2.2 de Android Pantalla capacitiva Camara de 3.2 MP 3G y  distribuido por Movilnet Mas detalles A continuación:






Entre las Características de Este Telefono destacan:






  •  528 MHz y 256 MB RAM
  • Cámara primaria de 3.2 megapíxeles
  • Pantalla táctil capacitiva HVGA de 3.5 pulgadas
  • Grabación de vídeo QIF
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • Ranura para tarjetas MicroSD
  • Botones Send/ Menu /Back /End
  • Trackball
  • Auriculares Jack de 3.5mm
  • Puerto microUSB
  • Resolución 320x480
  • CDMA o GSM
  • No tiene GPU


Algo que llama la Atención es Su similitud con el Movil Huawei Ascend M860 lo que seria una buenas Noticia si efectivamente es el mismo Hardware ya que podrían Adaptar cualquier Custom ROM de este dispositivo al Orinoquia y Tambien seria Compatible con Las ROMS del Popular UM840, por ahora no tenemos Noticias de si es la Version GSM o CDMA como lo es el Huawei Ascend lo que si sabemos es que sera un SmartPhone muy economico y recomendado para aquellas personas que no disponen de tantos recursos para empezar en el Mundo De Android.


Aqui les dejo Una Foto del Huawei Ascend:




Muy Parecido Cierto!!  Que opinan Ustedes¿?

Por AHora no tenemos fecha de lanzamiento ni precio aunque calculo que estará
 entre 700 y 1000 BSF por cel un telefono de gama Baja.


Asi que Comentanos Que te Parece El Nuevo SmartPhone Android Hecho en Venezuela?¿ 


8 comentarios:

Rodnell dijo...

Que bien.! oportunidad para todos de tener Android.

reverendo dijo...

Excelente, por lo menos una parte de este smartphone será ensamblado aquí, es un inicio. Me imagino que si al um840 le tomaron algo de cariño, con este equipo debería ser igual. Esperemos a que esté disponible para revisarlo y comenzar con las custo. Que tengan buen día y gracias por la indo.

Solo Epad dijo...

tiene pinta de q sera bastante lento! tengo un c8150 ideo de movilnet! es de 600MHZ y todavía es lento! ademas de que la pantalla es mas pequeña, por lo que debería hacerle mas ligero todo!

no se ustedes pero a mi parecer, se debería crear aparatos nuevo, con tecnologías mejores, no un celular que para los demás países y hasta para el nuestro esta un poco atrás!

sin embargo para el precio esta bien! aunque espero que quede en ese precio ya que siempre los promocionan en un precio y incrementa el doble o triple al venderlo!

Made Almanza dijo...

Buenas Tardes!! Super Orgullosa con este nuevo logro de mi Pais!! Sigamos Adelante!! Ahora hasta los Pobres podran tener un Telefono con Android Sin invertir tanto dinero!!. Esto solo es posible en SOCIALISMOOOOO!!

Enmanuel J. dijo...

Voy a llorar, deberieron esmerarse en el hardware, Pero Como iniciativa va bien, hay que mejorar no conformarse, ideados para Mercados emergentes.

Rixio Chourio dijo...

Ese telefono debe ser un perol como todo lo que hacen las empresas de telefonia de Venezuela...
Dios que atrazado estamos.... Fuera Chavez, VIva el Imperio del Norte....!

chimane dijo...

Rixio Chourio inadaptado social almenos el venezolano esta creciendo en la parte industrial tu de cerebro percapita q lo que haces es depender de terceros para poder subsistir si tanto te gusta el norte vete para a trabajar como mesonero o como lavador de carro anda a pasar trabajo para alla pero no hables mal del pais incredulo imbecil

andrea muñoz dijo...

hola tengo ese cel pero la navegacion no me cae para nada, le meto tarjetas al cel y lo que hace es chuparselo y el internet no cae diganme como hago para ke me caiga la navegacion??

Publicar un comentario en la entrada