Ads 468x60px

martes, 27 de marzo de 2012

Facelock desbloqueo de pantalla Para Android Por Reconocimiento facial 2.3+


Si desea proteger tus aplicaciones Favoritas por  reconocimiento facial, facelock es otra aplicación muy útil sobre la base de dicho concepto que le permite abrir aplicaciones protegidas mediante el mecanismo de reconocimiento facial. puedes optar por incluir aplicaciones de tu gusto Como SMS, Facebook, twitter  , y abrir el que se desea a través de facelock. Eso no es todo, la aplicación también es compatible con  Android Ice Cream Sandwich 4,0 y es Útil. Para Mejorar la seguridad de tu dispositivo, Facelock trabaja con las dos camaras en caso de que tu dispositivo disponga de ambas, y le permite configurar el mecanismo de protección con la máxima facilidad. Además, la aplicación le ofrece varias opciones de personalización, de modo que usted puede modificar su aspecto y funcionalidad . Facelock requiere Android OS v2.3 (Gingerbread) o superior para funcionar.

                               


Antes de activar los servicios de la aplicación en tu dispositivo, necesitas Hacer el reconocimiento Facial. Para ello, la aplicación dispone de un completo Visor con una pequeña vista previa en miniatura de tu rostro, y una elipse con puntos para guiarte para que tengas 6 maneras distintas de configurar el Reconocimiento Facial  Una vez que tu cara se ha registrado correctamente, todo lo que necesitas hacer es especificar el método de desbloqueo alternativo para este tipo de situaciones en que el reconocimiento facial de alguna manera no responde . tienes  la opción de seleccionar el método de desbloqueo de varios modos alternativos convencionales, incluyendo el PIN, contraseña o patrón.

                              



Una vez que todos los requisitos antes mencionados están  configurados, se puede especificar todas las  diversas  aplicaciones que desea proteger a través de facelock. Tienes  que apretar los parámetros de seguridad, la aplicación le proporciona las opciones para seleccionar un balance del nivel de seguridad (de fácil a muy alta ), especificar el intervalo de tiempo para el retardo de bloqueo, establecer el número de intentos de reconocer el rostro , alternar entre la cámara de frente y atrás y corrección automática de imágenes rotadas.


Descargar Facelock Desde Google Play

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada