Ads 468x60px

miércoles, 11 de abril de 2012

Los Mejores Teclados Para Tu Android (Descarga)


Si recientemente has abandonado las teclas físicas por un teléfono con pantalla táctil, escribir en el teclado táctil puede ser todo un reto. Por suerte, Android tiene una infinidad de opciones para aplicaciones de teclado. Sin embargo, ante tantas opciones, ¿cómo saber cuál es la mejor?






Para aquellos de ustedes que todavía no han tomado esa decisión, aquí les traigo los mejores teclados para Android, no dicho por mí, sino por la comunidad Android.


SWIFTKEY


Sin dudas una de las aplicaciones más ppulares de este tipo. Lo primero que notará al iniciar SwiftKey, es su magnífico diseño, pero el verdadero poder SwiftKey es su funcionamiento. SwiftKey se basa en el texto predictivo, y las sugerencias aparecerán por encima del teclado cuando se escriba una palabra.






Lo llamativo de SwiftKey  es la precisión de las predicciones. Lo que hace la aplicación es tener en cuenta tus patrones de conversación para saber de qué forma escribes, qué palabras utilizas más seguido, etc, y no sólo las letras que has escrito. Este teclado puede incluso aprender más acerca de tus hábitos de mecanografía a través de Gmail, Twitter, Facebook y sus mensajes SMS, si así lo quieres (debes habilitar esa opción).


Descargar SwiftKey Pro




SWYPE


Si eres de escribir lento, entonces Swype puede ser la opción perfecta para ti. En lugar de utilizar tus pulgares o dedos índice para escribir, esta aplicación te permite arrastrar los dedos por las letras para deletrear una palabra. De esta forma, la escritura se convierte en un proceso que requiere de una sola mano para que puedas liberar la otra para hacer otras cosas.




Ahora bien, ¿qué pasa si salteas una letra? Swype por lo general se da cuenta de la palabra que deseas escribir y lo corrige automáticamente. Si esto no funciona del todo bien, Swype ofrece un conjunto de opciones que puedes insertar y así corregirlo. Si tiene que introducir una palabra que no existe en el diccionario, debes pulsar sobre las teclas de Swype como en un teclado normal.


Esta aplicación también ofrece retroalimentación háptica, pero se puede activar o no de acuerdo a tu preferencia.




Para utilizar Swype, puedes registrarse desde la página web de su desarrollador. Para eso sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico accesible a través de su dispositivo Android y recibirás un enlace para descargar Swype.


Descargar Swype




SMART KEYBOARD PRO


Smart Keyboard Pro permite controlar la vibración ylos sonidos del teclado, gestos configurables por el usuario, y un buen número de skins integrados. A pesar de que puede ser similar al teclado virtual del iPhone, por desgracia, no es tan bueno.






Sin embargo, Smart Keyboard Pro es bastante mejor que el teclado de stock Android. La app suele detectar con precisión al presionar las teclas y las predicciones de texto son bastante buenas. Además, ofrece una serie de opciones avanzadas para que puedas ajustar el teclado exactamente de la manera que te guste.






Smart Keyboard Pro utiliza un teclado QWERTY y brinda opciones, incluyendo un diccionario inteligente que aprende de la frecuencia de las palabras que escribes para mejorar las sugerencias.


Descargar SmartKeyboard Pro




FLEXT9


En vez de darte sólo una opción, FlexT9  te da cuatro en una sola aplicación. Esta aplicación es alimentada por Dragon, que permite elegir el estilo de teclado que se adapta a tu gusto. También podrás hablarle al teléfono y ver como las palabras se transforman en texto.






También puedes trazar y deslizar el dedo de una tecla a la siguiente. Usa tu dedo para dibujar cualquier cosa que te gustaría escribir, aunque también puedes tocar tecla por tecla como en los teclados clásicos.


A fin de cuentas, FlexT9 brinda todas las opciones que necesitas, aunque es algo simple en el área de la estética.


.


Descargar FelxT9


ULTRA KEYBOARD


Por último, Ultra Keyboard es un teclado que viene con un montón de características orientadas a darle una mejor experiencia Android. Una barra de herramientas llena de características permite hojear para ver todo lo que ofrece, y para cambiar rápidamente la configuración, navegar a través del texto, cortar y pegar, cambiar los diccionarios, los temas y mucho más.






Al igual que las otros aplicaciones que hemos visto, Utra Keyboard sugiere palabras a medida que escribes. Su buzón de sugerencias ha sido diseñado para ser inteligente, rápido, y fácil de usar. Además, esta app incluso ofrece reemplazos de palabras, así que si estás en un apuro, puedes escribir cosas como “BRB” y ver como se transforman en “be right back” en la pantalla (para el idioma inglés, obviamente).


Pero eso no es todo. Ultra Keyboard viene con una interfaz de usuario dinámica, soporte multi-touch, caracteres secundarios, localización de palabra, voz a texto y traducciones. Sin dudas, un teclado muy completo.






Descargar Ultra Keyboard

6 comentarios:

Daniel Guerrero dijo...

Swiftkey sin duda es el mejor

Pero faltó touchpal...el 2do mejor

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jb290ZWsuc21hcnRpbnB1dHY1Il0.

Ing. Eudaldo Acosta dijo...

A mi me gustaría instalar el que aparece en la primera página de este post, que si mal no recuerdo es el original de sony ericsson. Un teclado tambien muy bueno es el de los HTC, que es muy liviano para escribir.

Saludos!!

dextre dijo...

hay alguno para htc chacha

Francisco dijo...

oye vi uno en el galaxy europa de mi esposa que es como el de un celular antiguo, de 3 letras en cada tecla, pero no encuentro ese teclado para instalarlo en mi um840 evolución. Alguien sabrá cómo se llama y donde lo descargo? gracias¡

max thorner hanson dijo...

funcionaron ?

hengavica dijo...

Veo que nadie comenta sobre Keymonk keyboard un muy buen teclado. Este teclado destaca por la escritura mediante deslizamiento del dedo, pues permite escribir palabras realmente rápido, mucho más que con la clásica pulsación de teclas. Además, permite escribir a dos manos, lo que lo hace más rápido aún.

Publicar un comentario en la entrada