Consigue 50GB de almacenamiento gratis de Dropbox En tu Android ROOT

12:55 , 3 Comentarios




¿Quieres disfrutar de 50GB de almacenamiento en la nube? Gracias a la aplicación del GalaxyS3 que se ha filtrado podrás tenerlos. Tan solo deberás seguir los sencillos pasos que te indicamos a continuación y podrás tener tus 50GB gratis.

Primero de todo deberemos ser ROOT y tener recovery instalado.

Antes de empezar el proceso, si tienes la app de Dropbox instalada en tu Android, debes borrar los datos, forzar el cierre y desinstalar la aplicación  (Ajustes> Aplicaciones> Administrar> Dropbox)

El segundo paso es pasar el ZIP que descargaremos de aquí para ponerlo en nuestra SD interna. En la memoría interna en el directorio raíz. Ésto quiere decir en la memoria interna sin meterla en ninguna carpeta.
Luego, reiniciamos el teléfono en modo recovery y flasheamos el zip. Ésto se hace de diferentes maneras dependiendo el tipo de recovery que tengamos instalado (amonra, cwm, etc). Genéricamente es entrar a recovery> install zip from sdcard> choose zip from sdcard> seleccionamos el archivo> yes.
Para terminar, reiniciamos el terminal e iniciamos sesión en DropBox.
¡Disfruta!


El desarrollador nos promete que funciona pero puede que no nos funcione. De todos modos es una manera de conseguir espacio gratuito, con lo cuál no está de más intentarlo. Éso si tienes conocimientos sobre lo que estás haciendo. Si no entiendes algunos términos o procedimientos, busca información y luego, cuando estés seguro de lo que haces, inténtalo.

No nos hacemos responsables de que fastidies el móvil toqueteando algo que no debes. Si sigues los pasos al pie de la letra, todo irá perfecto.

Recuerda que si no te sirve, siempre puedes optar por otras vías para almacenar tus archivos en la nube

Via Elandroidlibre

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

3 comentarios :

  1. todo al pie de la letra pero no unciona. da error- al tratar de instalarlo desde el recovery

    ResponderEliminar
  2. el Desarollador o el que te tiene los 50gb. para dar a prueba puede Cerrar Sesion desde su cuenta dropbox y luego desde el Titanium Backup hacerle una copia a la app Dropbox. y luego compartir la carpeta del backup para luego los demas usuarios puedan restablecer el dropbox mas los datos desde el titanium...

    no he dicho que funcione asi! pero pueden hacer esa prueba.. Gracias

    ResponderEliminar