Ads 468x60px

miércoles, 2 de mayo de 2012

Descarga e Instala Bootanimations Personalizados Con AniBoot Para Android


Desde  XDA Nos llega esta excelente aplicación que nos permite cambiar el Bootanimation de Nuestro dispositivo por uno personalizado a Nuestro Gusto. AniBoot cuenta con decenas de Bootanimations descargables que se pueden aplicar a cualquier dispositivo con Android Rooteado en no más de un par de toques. La aplicación soporta el Bootanimation en tres diferentes resoluciones de pantalla - 800 x 480, 1024 × 768 y 1280 × 720 - cada uno compuesto por al menos una docena de diversos Bootanimations Cada animación de arranque puede ser visto de antemano de forma individual, y si te llama la atención,  puedes descargar e instalar en su dispositivo en cuestión de pocos segundos.






Una vez que la aplicación se le permite acceso root, se crea automáticamente una copia de seguridad del bootanimation actual, y le pide que seleccione la resolución de pantalla que desee para la animación de arranque personalizada.





Recuerde que la lista de las animaciones de inicio disponibles varían de acuerdo con la resolución de pantalla . Por lo tanto, la mejor práctica sería la de seleccionar en primer lugar una resolución de pantalla personalizada y, a continuación, pulse la animación Seleccionando la opción en la interfaz principal de la aplicación. Para obtener una vista previa o instalar una animación de arranque, pulse en su título. Si te gusta lo que ves en la vista previa, pulse Instalar para comenzar a descargar la animación. Una vez descargado, la animación se selecciona automáticamente se establecerá como la animación de su dispositivo de arranque predeterminado.


 

AniBoot es absolutamente libre en la tienda Google Play , y requiere Android v2.2 o superior para funcionar.

Descargar AniBoot

1 comentarios:

oswaldo dijo...

que resolucion se le colocaria al um840?

Publicar un comentario en la entrada