Descarga la beta oficial de Flipboard v1.8.4-63 para Cualquier Android

11:08 0 Comentarios




Hace pocos minutos te contabamos que en estos días la gente de Flipboard iba a liberar su aplicación oficial en versión beta para Android, y ya puedes descargar el .apk de esta beta.

La primera beta oficial liberada es Flipboard v1.8.4-63 la cual es compatible con todos los dispositivos con Android donde poco a poco se van a ir corrigiendo errores de rendimiento y de compatibilidad con todos los Androides que están en el  mercado.

Flipboard crea una revista personalizada a partir de todo el contenido compartido por tus amigos. Puedes ver actualizaciones de tu Facebook newsfeed o tweets de tu Twitter timeline, fotos de tus amigos en Instagram y mucho más.

Llena Flipboard de todo lo que te gusta leer, desde pequeños blogs hasta grandes publicaciones como Rolling Stone y Lonely Planet, y utiliza Instapaper o Read it Later para guardar artículos y leerlos mas tarde. Conecta Flipboard a todas tus redes sociales y disfruta de un único lugar centralizado en el que buscar, comentar y compartir todas las noticias, fotografías, y actualizaciones que más te interesan.

En Flipboard, además de moverte por Twitter, Facebook e Instagram, podrás hojear tus líneas de tiempo y noticias desde Google Reader, LinkedIn, Tumblr, Flickr, 500px, Sina Weibo y Renren.

Vídeo de Flipboard en el Galaxy S3:




Si ya tienes instalada la versión filtrada de Flipboard, solo debes ir a ajustes – aplicaciones, marca Flipboard, borra los datos y cache, desinstalala e instala la beta oficial.

Recuerda que para instalar esta aplicación debes tener activada la opción de aplicar instalaciones desde medios desconocidos en: Ajustes -> Aplicaciones -> activar casilla “orígenes desconocidos”.

Descarga la beta oficial | APK Flipboard v1.8.4-63 Android.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :