Nuevos Sony Xperia go y Sony Xperia acro S con Gingerbread y Dual Core

12:14 , , 0 Comentarios

Sony Mobile ha presentado dos nuevos smartphones de gama media alta, el Sony Xperia go y el Sony Xperia acro S.que vienen con Android 2.3.6 Gingerbread instalado de fabrica y recibirán la actualización a Android 4.0.4 ICS y Dual Core.



El Sony Xperia go vendría a ser la competencia del Motorola Defy+, resistente al agua y el polvo pero con mejor hardware gracias a la pantalla Reality Display de 3,5 pulgadas (480 x 320) resistente a arañazos, rayaduras y procesador dual-core a 1 GHz, y cuenta con el certificado IP67 que le otorga resistencia al agua y su panel puede manejarse con los dedos mojados.

Ademas cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y tiene un grosor de 9,8 mm.

El Xperia go sera comercializado como Xperia Advance en Estados Undos y estará disponible en tres colores: blanco, negro y amarillo y llegará al mercado en pleno verano europeo, no se conoce el precio.

Video promocional Xperia go (Xperia Advance)




El nuevo Xperia acro S es el hermano mayor de Xperia go, es resistente al agua, polvo y rayaduras gracias a los certificados IP55 e IP57, pero cuenta con un hardware de primer nivel.



Entre las caracteristicas del Xperia acro S tenemos:



Android 2.3.6 Gingerbread acompañado de la interfaz de Sony, pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con mejor resolución (720p), procesador dual-core a 1,5 GHZ, cámara de 12 megapíxeles, con botón físico de disparo y grabación de video full HD a 1080p, NFC, soporte DLNA y certificación PlayStation.

Vendrá en tres colores blanco, negro y rosa, no se conoce la fecha de comercialización ni el precio.

Video promocional Xperia acro S




Web oficial | Xperia go | Xperia acro S.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :