Personaliza el LockScreen De Tu Android Con Hive Locker

12:02 , 0 Comentarios


Colmena Locker


Recientemente añadido a la Google  Play Store  , Hive Locker Es una aplicacion que te permite Android Cambiar el  LockScreen de tu android  con un aspecto interesante, Con temas En Linea y una biblioteca de fondos de Pantallas , y un montón de funciones fáciles de usar que ayudan a que la pantalla de tu dispositivo se vea Mucho Mejor. La aplicación te permite explorar y descargar diversos temas  desde su repositorio en línea y embellecer el  LockScreen de su dispositivo con una imagen de fondo personalizada. También es compatible con su propio centro  de notificación que puede mostrar las notificaciones relacionadas con el número total de mensajes de texto sin leer, así como el contenido del mensaje. La aplicación también viene con sus propios patrones de desbloqueo integrados para ayudarle a asegurar su Android. Por otra parte, se puede configurar para mostrar u ocultar la barra de estado en el LockScreen, tocar varios tonos de audio al desbloquear el dispositivo y, por último, pero no menos importante, trae varios controles de acceso rápido que se pueden utilizar para desbloquear directamente a su interlocutor favorito , mensajería y aplicación de la cámara, cambiar la linterna de encendido o apagado, o un círculo entre los diversos perfiles de sonido.

                                 



Todos los ajustes personalizables mencionados son accesibles desde la interfaz principal de la aplicación. Además de activar o desactivar el servicio LockScreen de la aplicación, puede utilizar dicha interfaz a la cabeza sobre el tema nativo de la aplicación y la biblioteca de fondo de pantalla. Mientras la pantalla de biblioteca del tema le permite explorar las ofertas locales y en línea, fondos de escritorio de pantalla y de la biblioteca que  ofrece la opción adicional de seleccionar un fondo personalizado para su LockScreen. A partir de ahora, todo el contenido en línea está disponible para su descarga de forma gratuita. Y puedes ser descargado en Cualquier Momento

                                .





La Aplicación Posee Varios indicadores en pantalla (estrella, anillo, punto, etc) en cada pantalla de bloqueo individuales sirven como el botón para iniciar un rápido acceso de la aplicación de controles de pantalla. Diversos controles presentes en esta pantalla le permiten al instante desbloquear a diferentes aplicaciones antes mencionadas, o cambiar la linterna, así como los diferentes perfiles de sonido, todo con un simple toque .






Descargar Desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :