Quickpic para Android, completo visor de imágenes

12:17 0 Comentarios


Android incorpora de fábrica una serie de aplicaciones diseñadas para realizar las más comunes tareas de nuestro smartphone, y lo cierto es que todas ellas cumplen de forma solvente su objetivo, pero lo cierto es que podemos encontrar aplicaciones individuales con mejores opciones que las predeterminadas.
Una de ellas es Quckpic para Android, un visor y catalogador de imágenes alternativo que podemos descargar de forma gratuita en Google Play Store. Sólo ocupa 386 KB, por lo que podemos instalarlo en cualquier smartphone por poca memoria interna que tenga.

                    

Tenemos absoluta compatibilidad con la mayoría de formatos de imágenes conocidos, siendo capaz incluso de reproducir imágenes en formato Gif animado. Pero es que su compatibilidad no acaba aquí, pues también es compatible con algunos formatos de vídeo, lo que lo desmarca de otros visualizadores de imágenes.
También hay que destacar las opciones de compartición, pues es posible compartir nuestras imágenes en Facebook, Google+, Picasa, o Twitter entre otros. Como no, también podemos enviar nuestras imágenes a cualquier contacto mediante Bluetooth o email (Gmail en este caso).

Enlace | Quickpic para Android

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :