ReLaunch un Complemento Que no puede Faltar En Tu Launcher

12:25 , 0 Comentarios


ReLaunch - Launcher

ReLaunch es una interesante herramienta para complementar nuestro launcher . Esta aplicación automáticamente categoriza nuestras apps en nueve categorías y nos provee de un simple y elegante lanzador que puede accederse desde cualquier lado con un sólo toque.

                    

Al iniciar la aplicación, tendrás la posibilidad de que las aplicaciones que tengas instaladas se organicen automáticamente en 9 categorías. Además, a medida que instales más aplicaciones, éstas se irán organizando automáticamente.

Si bien en general la organización es bastante buena, si no te gusta como, podrás cambiarla de forma manual activando la opción “Organización manual”. Para ello debes hacer una pulsación larga en el ícono de una aplicación en ReLaunch launcher y mover el icono a la categoría que prefieras.


Otra característica interesante es que es una app que aprende. A medida que pasa el tiempo y que vamos usando diferentes aplicaciones, ReLaunch aprende cuáles son nuestras apps favoritas y las ordena en el lanzador para que tengamos un acceso aún más rápido.

ReLaunch soporta multitouch y brinda algunas opciones de personalización como la posibilidad de cambiar el color del texto y las categorías.

En definitiva, ReLaunch es una aplicación que trabaja en armonía con lanzadores como ADW Launcher, LauncherPro, Go Launcher EX, etc y que organiza nuestras aplicaciones agrupándolas y permitiéndonos acceder a ellas más rápidamente.

Su punto negativo es que no se puede crear, eliminar o modificar las categorías, pero en general se trata de una buena aplicación que vale la pena probar.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :