Ads 468x60px

miércoles, 2 de mayo de 2012

Whatsapp Sniffer el capturador de mensajes fotos y videos dentro de la Misma Red


Todos conocemos la red de mensajería gratuita llamada Whatsapp, gracias a internet ya sea por wifi, 3g o gprs podemos enviar mensajes gratuitos a nuestros contactos.



¿Pero qué seguridad nos ofrece? Recientemente ha sido puesto en entredicho su fiabilidad, llegando incluso a retirarse de la appstore (tienda de apple) aunque posteriormente volvió a estar online con una nueva versión actualizada, aunque parece que sigue sin ser suficiente, la información viaja por la red sin cifrar, y con un sniffer (o capturador de paquetes) podríamos verla.

En esta oportunidad les presentamos esta aplicación para nuestro Android llamada Whatsapp Sniffer la cual te permite capturar las conversaciones fotos y vídeos de aquellos que estén usando la aplicación dentro de la misma Red WIFI.



Personalmente no tengo ningún problema ya que en mis mensajes no oculto nada, y estamos usando un servicio gratuito, pero "yo no contaría un secreto desde el Whatsapp..."


Descargar APK Whatsapp Sniffer

7 comentarios:

Elvisaxell dijo...

No sirve

Jordi Xavier dijo...

Pues a mi si me funciona

kratos dijo...

Lo voy a probar

xs dijo...

como funciona lo instalo y ya esta? sigo algunos pasos en concreto? muchas gracias de antemano y salud

Daniel dijo...

Pues NO SIRVE, probe desde mi tablet con otro tel android en wifi y no captura nada, y si me da acceso root y supersuser.

Ni tan alterego dijo...

Se puede usar sin ser root? Gracias

lamparilla dijo...

lo que me pasa a mi es que al descargarlo en la tableta kindle fire con permiso de super-user me deja hacerlo y bien. el problema es que te pide descargar el " busy box" para que funcione el whatsapp sniffer. al instalar el busy box (es gratuita la descarga) dice que desde el 30 de agosto hay que pagar desde 1.48$ a 5$ para poder instalarlo. tontos no son jeje.....algun experto que me pueda ayudar

Publicar un comentario en la entrada