Android 4.1 Jelly Bean vendrá con un renovado Google Play Store (Google I/O 2012)


Parece que no solo la tablet Asus Nexus 7 y Android 4.1 Jelly Bean  serán las grandes novedades del próximo Google I/O 2012 que empezará este 27 de Junio.



Todo apunta a que Android 4.1 Jelly Bean vendrá con una renovada Google Play Store, la cual sera anunciada durante la keynote de apertura del congreso de desarrolladores de Google.

Es que una foto donde se puede ver a la nueva Google Play Store  ha sido subida por un usuario a su cuenta de Google+, la misma esta siendo ejecutada por un Samsung Galaxy S3, donde se puede ver un slider con las aplicaciones mas relevantes en la parte superior tal como lo es en la versión web de la Play Store y una nueva barra inferior con acceso a todos los servicios de Google como: Google Play Music, Google Play Books y Google Play Movies.



Así que este rumor y todos los que han salido sobre la Asus Nexus 7 y Android 4.1 Jelly Bean serán desvelados en el Google I/O 2012, no olvides visitarnos este 27 de junio ya que ofreceremos una cobertura especial en vivo y en directo con todas las novedades de este esperado evento.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :