Aplicaciones Para Ver Series Y Peliculas Gratis desde Tu Android

13:01 , 0 Comentarios



Ya  hemos contado cuáles son las mejores opciones para ver la TV en directo desde Android. Ahora le toca el turno a otro grupo de aplicaciones muy demandada por los usuarios: aquellas que nos permiten ver, de forma gratuita y mediante streaming, películas y series completas desde nuestro terminal.
Las propuestas que  presentamos, aunque no tengan por el momento una extensísima oferta de títulos, no tienen las limitaciones de otros servicios como el desaparecido intervenido Megavideo, pues su truco reside en que los vídeos están alojados en cuentas de YouTube, con todo lo que ello supone.
Sin más,  dejamos con las aplicaciones.



Películas online


        

Haciendo honor a su título, la primera aplicación cumple lo que promete de forma muy eficiente; podremos ver sin mayor complicación cualquier película que tengan en catálogo que se va ampliando diariamente desde nuestro móvil, e incluso gracias al potencial de Android, enviarnos el enlace al navegador de nuestro ordenador.

En lo relativo a la aplicación propiamente dicha nos encontramos con una sección Novedades donde se incluyen los últimos títulos que han sido añadidos a la filmoteca, una serie de secciones clasificadas por temáticas e incluso la posibilidad de ver películas en versión original, todo un detalle para los auténticos amantes del séptimo arte.

La aplicación es simple, directa y muy funcional, ideal para aquellos que no quieren complicarse la vida para empezar a disfrutar de su película favorita. Aunque funciona de forma excelente, algo a mejorar sin duda es la poca variedad de títulos que ofrece.

Descarga Desde Google play

Series TV


               

También de la mano de Javamovil Games, creadores de la aplicación anterior, nos llega Series TV, que ofrece un servicio idéntico a la mencionada Películas online, pero con la diferencia de los contenidos. Aquí podremos ver series, dibujos animados y documentales, todos ellos en español o en versión original subtitulada, y con la misma facilidad de uso y sencillez de su homónimo filmográfico.
El catálogo, como es costumbre, va ampliándose poco a poco, mejorando cada vez más una “dupla” de aplicaciones muy a tener en cuenta.

Descarga desde Google Play


Películas HD


                                             

A pesar de su título, esta aplicación no se limita a ofrecer películas en alta definición aunque sí las incorpora como parte de su catálogo, sino que, además de ofrecernos estrenos que acaban de ser lanzados en la gran pantalla y títulos ya consagrados, tenemos la posibilidad de ver series, anime, telenovelas, documentales y shows infantiles.

Descarga desde Google Play

Via Android.es


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :