APP LOCK, Bloquea Cualquier Aplicación por código o Patrón en Tu Android

11:40 0 Comentarios


Bloqueo de APP


Los smartphone actuales son verdaderos ordenadores portátiles tanto por su variedad de funcionalidades como por su potencia en hardware y por ello además de para llamar por teléfono(puede que sea la opción menso usadas por muchos) se convierten en verdaderos gadget multiusos. Esto acarrea que su uso se amplíe y que sean muchos los miembros de la familia que lo utilizan o  se preste a los amiguetes para que prueben las bondades de nuestro juguetito.

                           


Este trasiego entre manos puede que hacer que alguno ejecute alguna aplicación que no queramos que se ponga en marcha o simplemente si dejamos el teléfonos a nuestros pequeños no queremos que accidentalmente utilicen algunas de las aplicación es instaladas o que utilicen la función de teléfono. Para proteger la utilización de aplicaciones instaladas en nuestro android llega App Lock.

App Lock permite seleccionar entre toda las aplicaciones instaladas en nuestro terminal android cuales queremos cortar su acceso de forma habitual bloqueando aquellas que seleccionamos. Para poder utilizar las aplicaciones bloqueadas por App Lock tendremos que conocer la clave de boqueo puesta por nosotros o el patrón de desbloqueo creado también por nosotros.

App Lock permite bloquear cualquier aplicación instalada incluyendo el android Market, la propia App Lock, el gestor de desinstalación de aplicaciones de android y el marcador telefónico como antes hemos comentado.

                       

La utilización de App Lock es sumamente sencilla y únicamente tenemos que introducir una contraseña al inicio de sesión que nos dará paso a todas las opciones de la aplicación y poder seleccionar que aplicaciones queremos bloquear mediante este sistema.

Una aplicación esta App Lock realmente útil si nuestro android suele estar en manos ajenas bastantes veces.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :