Asus y BlueStacks trabajarán juntos para llevar Android al PC

10:14 , 0 Comentarios


Asus ha vuelto a apostar fuerte por Android. Lo viene haciendo desde hace tiempo en el mercado de las tablets, pero no se quiere quedar ahí. Esta vez ha llegado a un acuerdo con BlueStacks (un programa que permite emular las aplicaciones Android en Windows y que recientemente lanzó la beta).



El propósito es hacer llegar Android al servicio @vibe, la plataforma de entretenimiento de Asus. Con este movimiento, la compañía taiwanesa quiere que podamos disfrutar de todo el potencial y diversión de las aplicaciones de Android en nuestros PCs, además sin necesidad de que el desarrollador tenga que realizar ningún cambio. Sin duda alguna, un avance muy importante.

Con esta alianza, y con otras alternativas, Android empieza a llegar a los ordenadores, y quizás llegue con fuerza si se cumplen algunos rumores sobre la nueva versión del Sistema Operativo, Jelly Bean. Sea como sea, podremos disfrutar de Android en un mercado distinto al habitual: el de los PCs. Algo muy interesante. Un pequeño paso para el robot verde, un gran paso para la comunidad.

Fuente | Nota de prensa
Via android.es



Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :