Como Actualizar Galaxy Note a ICS Android 4.0.3 Via KIES


En el día de hoy, los usuarios de la Samsung Galaxy Note libre en España han comenzado a recibir la actualización a Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich a través de Kies y FOTA ¿Quieres actualizar tu dispositivo ahora mismo? Hoy te mostramos un sencillo tutorial sobre cómo hacerlo.



Para actualizar tu dispositivo desde el propio teléfono (via FOTA) debes ir a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualización de software -> Comprobar actualizaciones. Sino también puedes actualizarte con Kies siguiendo este sencillo tutorial.

ACTUALIZAR SAMSUNG GALAXY NOTE A ANDROID 4.0.3 ICS CON KIES

1- Lo primero que debes hacer para saber si la actualizacion ya se encuentra disponible en tu región, es descargar el software Samsung Kies desde los enlaces de aquí abajo y conectar tu Galaxy Note a la PC mediante el cable USB.

DESCARGAR KIES PARA WINDOWS
DESCARGAR KIES PARA MAC OS

2- Luego presiona “Actualización de firmware” para comprobar si hay actualizaciones disponibles. Allí debería aparecer una ventana diciendo que puedes actualizarte a Ice Cream Sandwich.

Si no aparece nada, debes ir a Herramientas- > Ajustes de la actualización del firmware y asegurarte que la opción Descarga automática esté seleccionada.


3- Antes de actualizar tu dispositivo es recomendable realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes (aunque no es obligatorio). Luego descarga e instala la actualización a Android 4.0.3 en tu Galaxy Note y disfruta de todo el sabor de ICS!

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios :

  1. Una.preguntá x.favor.a ver si alguien me.puede.ayudar no puedo.encontrar no ver mis.fotos luego del reinicio.y.la actualización. Gracias

    ResponderEliminar
  2. buenas amigo las bandas de mi tel se bloquearon luego de esto me pide un codigo de desbloqueo de red

    ResponderEliminar