Dolphin y su Navegador Mas Rápido de la Historia Beta APK

11:09 , 1 Comentarios


Desde hacia algunos meses que Dolphin no lanzaba ninguna actualización demasiado relevante. Sin embargo, en el día de hoy han lanzado una nueva beta de su popular navegador que incorpora grandes novedades.



Dolphin está preparando un navegador super rápido, tan rápido que será “el navegador más rápido en HTLM5″ según sus propias palabras. Y para demostrarlo han dado a conocer un video:




Como se observa, la velocidad de esta nueva versión es increíble y no s observan grandes cambios estéticos.

En cuanto a los detalles técnicos, el gran incremento en la velocidad se debe a un mejora en el rendimiento de HTML5 y CSS3. Además, se ha añadido soporte para Webcam y Web GL, aceleración por hardware y muchas otras novedades.

Segun informa Dolphin, esta nueva beta es entre 5 y 10 veces más rápido que el navegador nativo Android Ice Cream Sandwich, un 100% más rápido que Chrome y una puntuación de 450 puntos en un famoso test de HTML5.





Para quienes quieran probar esta nueva versión, aquí les dejo el APK. Cabe aclarar que no es necesario desinstalar la versión que tienes instalada y debes tener un dispositivo con Android 2.0 o superior.

Descargar Dolphin Browser Beta

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :

  1. Tengo Dolphin Desde Que Comencé A Usar Android Y Créanme Que He Pasado Y Probado Cada Navegador Que Ha Habido En Android Y Para Mi Dolphin Es El Mejor Por Mucho El Único Detalle Es Lo Que Ocupa En La Memoria Del Teléfono, Equipos Con Menos De 250 De RAM Abstenerse :D

    ResponderEliminar