Hookt Cliente de Mensajería Multiplataforma Nueva Competencia Para Whatsapp

10:28 0 Comentarios


Hookt Messenger

Hoy en día no hay discusión alguna de que Whatsapp es el servicio de mensajería más popular y más usado. Qué te guste, te parezca bueno o malo y lo uses, eso ya depende de cada uno. Pero sí que es de agradecer que hayan alternativas, más que nada por que así mejoran todas las aplicaciones.

Hookt

La aplicación en si tiene todas las funcionalidades típicas de una app de mensajería:


  • Grupos de Chat : para conversaciones de hasta 10 participantes.
  • Stickers: Aparte de los típicos emoticonos, podremos enviar otros dibujos propios de Hookt llamados Stickers.
  • Indicadores de Conversaciones: te permite saber si el mensaje ha sido recibido por tu amigo (como el doble check). PERO tiene un plus importante: te indica también, cuándo lo han leído (recordad que el doble check de whatsapp no te informa de esto, solo te dice que le ha llegado).
  • Fotos: Puedes compartir fotos con tus amigos. Nada de vídeos, posiciones, datos y demás. Por otro lado, únicamente he compartido fotos por whatsapp, así que no creo que sea un handicap muy grande.
  • Notificaciones en tiempo real.
  • Funciona con cualquier red de datos y/o WiFi.


Por otro lado, la aplicación en si funciona muy bien, no he tenido ningún problema al respecto. El diseño está bastante cuidado y el aspecto combinando los negros y el azul me gusta bastante.

                 

Y el otro punto fuerte de Hookt: la multiplataforma. Hookt está disponible para Android, iOS y Blackberry, pero lo más interesante de todo, dispone de una versión web. Tan solo hemos de ir a https://im.hookt.com y podremos disfrutar de todos nuestros chats en el PC o en cualquier sitio (¿he oído tablets solo wifi?).

.

Descarga Hookt para Android
Via Elandroidlibre

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :