HTC One X es usado como martillo en Rusia

13:31 , , 0 Comentarios




No, no me equivoque y es que como lo veíamos en el Lumia 900, este tipo de dispositivos móviles parece que ahora son sometidos a cualquier tipo de prueba para probar su resistencia y como era de esperarse los rusos que suelen ser bastante “curiosos” en algunas cosas, quisieron demostrar el poder de aguante del HTC One X usándolo como martillo.

¿Qué lograron? Pues clavar varios clavos dentro de un bloque de madera, todo esto, dejando el smartphone prácticamente intacto.

Los golpes y la rudeza de estos chicos en Rusia no pudo hacer que el equipo sufriera un solo daño. Increíblemente fue sorpresivo para los testers ya que ellos esperaban que por lo menos el dispositivo tuviera algún rasguño, pero con eso descubrieron lo eficiente que puede llegar a ser que las pantallas de los smartphones vengan fabricadas con Gorilla Glass.

No hay duda, al parecer como ya lo vimos con el Lumia 900 y con el HTC One X,  aquellos teléfonos que en su estructura cuenten con un cuerpo de policarbonato más la protección Gorilla Glass podrán recibir los golpes duros que da la vida.

Pero si no me creen, a continuación les dejo un vídeo en donde a pesar que “le dan” con algo de miedo, después si se ensañan con el pobre HTC.




Vía Wayerless

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :