Imo Messenger Todas Tus Cuentas en Una Sola Aplicacion

12:50 , 0 Comentarios


imo instant messenger

No contento con ser uno de los mejores clientes de mensajería para Android, Imo ha recibido recientemente una nueva actualización que trae consigo importantes mejoras y nuevas características.

Entre los cambios a destacar, Imo se ha rediseñado por completo y presenta una interfaz totalmente renovada la cual, además de ser mucho más atractiva, es también mucho más intuitiva y fácil de usar. Se han añadido nuevas funciones como la posibilidad de crear grupos de chat, compartir imágenes a múltiples usuarios, adjuntar archivos multimedia y enviar mensajes de voz.

                    

Esta versión también cuenta con soporte para establecer múltiples sesiones en diferentes dispositivos, por lo que siempre podremos mantenernos en línea sin importar desde donde abrimos nuestra cuenta de mensajería. También cabe mencionar que ya no hará falta tener una cuenta con Imo para poder ejecutar la aplicación.

Así que si tienen en Imo para Android, no esperen más para descargar su última actualización. El sólo rediseño de la interfaz es un gran motivo para hacerlo.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :