Los 5 Mejores Juegos de Defensa de Torres Para Android

12:29 0 Comentarios




Uno de los tipos de juego que más han proliferado con la aparición de smartphones y tablets son los de torres de defensa. En los mismos, tu misión es proteger algún recurso preciado del ataque de los enemigos colocando torres o plataformas de defensa que impidan su avance. Este tipo de juegos ha alcanzado un nivel de madurez bastante elevado y ya no vale con apuntar y disparar. En las últimas versiones de juegos de torres de defensa, tenemos que planificar correctamente nuestra estrategia según las peculiaridades de los adversarios.

En el top de hoy traemos los cinco juegos de torres de defensa más adictivos en Android y que te harán pasar bastante horas de diversión con tu smartphone o tablet:

Tower Raiders 2 GOLD

Tower Raiders 2 GOLDEn Towers Raiders 2 GOLD debemos defender 20 cristales de poder. El juego tiene hasta 24 niveles de diferente dificultad y, aunque nos pasáramos todos los niveles sin parar de jugar, habríamos estado jugando no menos de 20 horas.

El objetivo es construir plataformas donde colocar las diferentes armas, de manera que podamos disparar a los enemigos. Se necesita estudiar detenidamente dónde colocar dichas plataformas para que los asaltantes tengan más complicaciones a la hora de intentar robar los cristales de poder.

Towers Raiders 2 GOLD cuesta 3,54 euros, pero existe una versión gratuita con sólo seis niveles para que puedas probarlo y decidirte si merece la pena pagar el precio de la versión completa.

Tower Raiders 2 GOLD APK


Robo Defense


Robo Defense

Quizás el mejor juego de la lista sea este futurista Robo Defense. En este juego nuestro rivales son, evidentemente, robots cuyo objetivo es atravesar el mapa de pantalla. Para evitarlo, nosotros deberemos construir torres de defensa a lo largo del camino que acaben con los robots. Existen varios tipos de torres y cada una de ellas provoca más daño a un determinado tipo de robot.

Robo Defense cuenta con cinco mapas e infinitas actualizaciones y niveles de dificultad. Cuesta 2,19 euros, pero podemos probar antes la versión gratuita con un mapa y 11 niveles de dificultad. Además, lo mejor es que nuestro progreso se importará automáticamente de la versión gratuita a la de pago si decidimos comprar esta última.

 Robo Defense APK


Night of the Living Dead


Night of the Living Dead

No sé si será el furor que están despertando los zombies con la serie “The Walking Dead”, pero en nuestro top entra un juego de torres de defensa donde deberemos matar montones de ellos. Para mi gusto es el que mejores gráficos y sonidos tiene de todos.

Inspirado en la película del mismo nombre , debes construir diferentes estructuras para defenderte de los zombies, los cuales irán aumentando de poder y armas según avancen los niveles.


Night of the Living Dead APK

Defender

Defender

Defender es, sin duda, el juego más popular de esta lista. Y es que estamos hablando de un juego del nivel de los del resto de la lista pero gratuito. En este juego debes defender tu castillo del ataque de innumerables monstruos. Para evitar el asalto al castillo, dispones de una ballesta lanzadora de flechas. Estas flechas se lanzarán al punto de la pantalla que pulses con el dedo.

El juego nos permite configurar nuestra ballesta con diferentes atributos para que haga menor o mayor daño a determinados enemigos. Podremos conseguir mejorar muchos de estos atributos comprándolos, con lo que su modelo de negocio es claramente engancharte para que no puedas vivir sin actualizar alguna característica de tu torre de defensa.

Google Play: Defender



GRave Defense HD Free

GRave Defense HD Free

Lo de los zombies que comenté anteriormente no lo decía a la ligera. Y es que el último juego del top también va de matar zombies. La principal diferencia radica en que la posición de las torres en la pantalla son fijas. Por lo tanto, la dificultad viene por la elección del tipo de torres a colocar en cada una de las posiciones a defender.

Este juego también es totalmente gratuito. Lo único en que se diferencian es que en la versión de pago los 37 niveles están disponibles desde el primer momento y en la versión gratuita disponemos de 12, y los 25 restantes se desbloquean a medida que conseguimos méritos.


Google Play: GRave Defense HD Free

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :