Nike+ Running llega a Google Play, excelente aplicación para footing

12:07 0 Comentarios


Nike+ Running

Actualmente en Google Play podemos encontrar una enorme variedad de aplicaciones para deportistas, ya sea para nuestros móviles o tablets, muchas de ellas muy bien logradas, siendo casi indispensables para aquellos que realizan deportes a diario y quieren tener todo bien controlado.

Por ejemplo, una estupenda aplicación para deportistas, es la oficial de Adidas, la cual fue lanzada a Google Play hace ya unos meses. Pues si a pesar de la gran variedad, aun no encuentras una que te convenza, quizás Nike+ Running para Android lo haga, la aplicación oficial de esta popular marca.

Esta aplicación es una de las más populares en iTunes, y ahora llega para Android, como las demás de su rubro, posee funciones de GPS y acelerómetro que nos permiten realizar un seguimiento muy completo de nuestras sesiones de footing, brindándonos también resúmenes bastante completos.

                      

Nike+ tampoco se olvida del aspecto social, nos permite compartir fácilmente con nuestros amigos, mediante Twitter o Facebook, también posee reproducción de música, y completa sincronización con tu cuenta de nikeplus.com, como así también, con dispositivos de la marca.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :