Obten La Experiencia de Windows XP en Tu Android Con XP Mod Launcher

12:16 , 0 Comentarios


XP Mod Launcher (beta)


Los Launcher son una gran manera De Cambiar el Aspecto de tu pantalla de Inicio O escritorio. Aunque existen numerosas aplicaciones de reemplazo  en la tienda Play Google que le permiten cambiar la complexión total de su Android como por algún otro sistema operativo o el firmware.En esta Oportunidad le Traemos Un Launcher cuya Funcion Principal es Emular El Sistema Operativo Windows XP y Lo hace muy Asi que para todos Aquellos Fanaticos aqui les dejamos los detalles:

                   




Como la mayoría de los Launcher, Mod XP también ha sido diseñado para trabajar con Root o sin el los principales Iconos de XP tambien se encuentran en este Launcher como lo son Mi PC, Mis Documentos, Papelera de reciclaje y de Internet Explorer. ademas que cada Icono cumple su funcion dentro de Nuestro Android



El icono de Mi PC muestra de almacenamiento interno y externo de su Android a través de par de iconos de disco duro, para un adecuado ambiente de Windows XP. Haga doble clic a un icono para  ver el contenido del disco a través de carpetas del estilo de XP y conjuntos de iconos. Hacer lo mismo en una carpeta revela contenidos subyacentes, mientras que realizando la misma acción en un archivo que se abre a través de una aplicación compatible. También vale la pena mencionar aquí que la aplicación compatible con algunas herramientas básicas de gestión de archivos, tales como cortar, copiar, pegar y borrar el contenido seleccionado para maniobrar entre las carpetas deseadas. Todos estos controles se pueden encontrar en la parte superior izquierda del panel izquierdo, que también alberga los accesos directos a otras carpetas populares, así como los detalles relacionados con el archivo o carpeta seleccionada. También hay que señalar que el Launcher XP Mod es capaz de ver los archivos de sistema en telefonos root.





La Aplicacion Requiere Android 2.3+

Descarga desde Google PLAY

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :