Prueba de Resistencia entre SGS3 Vs Iphone 4S Video

A todos se nos ha caído alguna vez nuestro querido smartphone, por lo cual es importante saber cuan resistente a las caídas son los dispositivos. Hoy les traigo una interesante comparación: Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S: ¿Cuál es más resistente?



Si eres un amante de los gadgets y la tecnología como yo, lo que ahora vas a ver te parecerá una aberración. Desde el blog Android Authority  nos llega un video en el que prueban la resistencia del nuevo Samsung Galaxy S3 y el iPhone 4S. ¿De qué manera? Dejando caer ambos dispositivos sobre la parte frontal, trasera y de costado para ver cuanto daño recibían.

A pesar de que pueda no gustarnos la idea de andar arrojando dispositivos, el video nos brinda algo de información a los consumidores. Algunas personas, sin importar lo mucho que amen sus smartphones, pueden ser muy torpes y ser víctimas de varias caídas de sus teléfonos.Reconozcámoslo, a todos nos ha pasado alguna vez y hemos visto caer nustro móvil al suelo.

En el video se muestra el resultado de tres caídas de cada teléfono y al final se realiza una comparación sobre las consecuencias en cada uno. ¿Cuál crees que será más resistente: Galaxy S3 o iPhone 4S? Hagan sus apuestas…




Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :