Rabbit Launcher 3D Nuevo Launcher Con Efectos 3D Para Tu Android

12:11 , 0 Comentarios


Rabbit Launcher 3D Home Theme


Anteriormente le Colocamos una lista de todos los Launcher Disponibles para Android  En esta Oportunidad les presentamos un nuevo concepto de launcher. Rabbit Launcher ha conseguido lo que tan difícil es hoy día: innovar. De hecho, me encanta el producto que ha quedado.

En cuanto a la interfaz, tenemos dos iconos dedicados en la parte superior de la pantalla para los controles básicos. En la parte superior derecha está el botón para ocultar o mostrar los iconos de la pantalla de inicio y el icono de la parte superior izquierda lleva a “Mi Contenido“, que nos sirve para seleccionar otros temas instalados. El icono de la tienda, en la parte inferior, lleva a la tienda de la aplicación que comentábamos antes. No se diferencia casi nada, en funcionamiento, a la GoStore.


Al abrir el cajón de aplicaciones tenemos las típicas opciones como “recientes“, “en uso” u “ordenar apps“. Para agregar un acceso directo al escritorio tenemos dos opciones: o bien por el menú “añadir” ó dejando el dedo encima y soltándolo donde deseemos.

                 

A pesar de ser un launcher tan dependiente del apartado gráfico, nos encontramos con que sólo pesa 4’7MB. Aunque en él no se incluyen los temas adicionales, con lo que se entiende su pequeño tamaño.
Una característica curiosa es que no se permiten menos de cinco pantallas de inicio. Tenemos el número máximo en nueve, como viene siendo habitual, pero no nos permite bajar de cinco. Será por el tema de los fondos interactivos y el espacio que ocupan en pantalla.

En cuanto a la tienda, tenemos una pequeña variedad de temas que irán aumentando en cuanto la aplicación vaya cogiendo rodaje. Según parece, también incluirá widgets propios en un futuro no muy lejano.

Descarga desde Google Play


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :