Ready2Root, La web Para Aprender a rootear todos los Android

12:38 0 Comentarios





Hoy es un día muy especial  Vamos a  presentar un proyecto en el que han estado trabajando bastante tiempo. Se trata de Ready2Root.com, una web que te dirá cómo rootear cualquier Android. Vamos por partes



 Es una web que sirve como “puente” entre los usuarios y todos los blogs/foros y lugares en los que se indique cómo rootear un terminal. Tú buscas un teléfono y la web te dirá en qué lugar encontrarás la última información al respecto. También te dará algún tutorial si lo hay y vídeos para hacerte todo el proceso más sencillo.





En fase beta

Ante todohay  dejar clara una cosa: el proyecto aún está en fase beta. Estan añadiendo casi cada día nuevos terminales y nuevos métodos. y van corrigiendo errores y añadiendo nuevas funcionalidades. Por descontado, lo que más agradecen es la participación y opinion de los usuarios. Para ello disponen de un formulario de contacto en la parte superior derecha con el que los puedes contactar o bien un formulario para pedirles nuevos teléfonos . También nos puedes contactar si ves algún error o quieres mandarlos a sus tutoriales.




Web Oficial

Via ElAndroidlibre

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :