Rocket Launcher,Un launcher Diferente Para Tu Android

13:19 , 0 Comentarios


Rocket Launcher

Rocket Launcher provoca una primera impresión contradictoria y es que aunque podamos elegir entre diversos launchers como Go Launcher Ex, ADW Launcher, o Launcher Pro Ex, la mayoría comparten elementos estéticos por lo que pasar de uno a otro no llama tanto la atención salvo si nos vamos a casos como la rom MIUI donde las diferencias son más notables.

En el caso de Rocket Launcher hay cierto recuerdo a paneles de mandos de en futuristas naves espaciales, o incluso a la película Tron. Los accesos directos a algunas funciones y programas se presentan como nodos interconectados sobre lo que al principio parecen tres escritorios diferenciados pero que al desplazar con el dedo verás que más bien da la impresión de un gran y único escritorio que se pueda desplazar hacia un lado u otro.

En la parte central tendremos la información de hora y fecha, así como la señal de Wi-Fi y la cobertura de telefonía (si pulsamos sobre los medidores desactivaremos su escaneo), así como varios accesos directos a las funciones más importantes. Mientras tanto si nos desplazamos a la izquierda accederemos a las opciones básicas de edición pudiendo bloquear/desbloquear el escritorio para añadir accesos directos  mientras que hacia el lado derecho de la pantalla podremos acceder a añadir widgets (el launcher no incorpora ninguno propio).

                    

Por su parte la presentación de las aplicaciones se limita a un listado de las mismas y si accedemos a través del menú a las preferencias del launcher comprobaremos como podemos cambiar de momento muy pocos aspectos como son los colores de las cajas y textos de la presentación, el fondo de pantalla, esconder/mostrar la barra de notificaciones y activar o desactivar la vibración al pulsar sobre cualquier elemento.

Quizás Rocket Launcher esté lejos de cualquiera de los lanzadores a los que nos hemos acostumbrados y no puede competir con las opciones más conocidas pero si que supone un cambio estético que no esperábamos al que merece la pena echar un vistazo… y quien sabe si en un futuro evolucione añadiendo funciones que lo conviertan en una alternativa.

Rocket Launcher es una aplicación gratuíta compatible con Android 2.1 en adelante.

Descarga desde Google play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :