Rom ICS F4k MOD v4.0.4 r4 IMM76I con Linaro para Samsung Galaxy S

13:16 , , , 0 Comentarios



Hace unas semanas se nos presentaba Linaro, una implementación en el código de Linux, que mejora el rendimiento del GNU/Linux en procesadores ARM, una mejora que aplicada en la base firmware del sistema operativo Android, nos brinda unas optimizaciones nunca vistas hasta ahora.

Lo que hace este código, es mejorar el rendimiento de todo nuestro terminal, dicen sus desarrolladores, que aumenta el rendimiento de la CPU hasta en un 100%, con la consiguiente mejora en el funcionamiento de todo nuestro terminal.

Para que veas mejor de lo que estamos hablando,  adjunto un vídeo explicativo de lo que es Linaro  y lo que puede hacer en nuestro Samsung Galaxy S.




La rom que a continuación les presento, la F4k MOD v4.0.4 r4, viene implementada con este revolucionario código, dotando a nuestro dispositivo Android de unas mejoras nunca vistas hasta la fecha de hoy.

A continuación les invito a experimentar las mejoras que nos ofrece este firmware, y para ello les voy a adjunta el enlace a la descarga de este sensacional trabajo y a explicarles la forma correcta de instalarla.

Método de instalación de la rom

Es absolutamente recomendable, para que la rom nos de el funcionamiento y rendimiento deseado, el realizar la instalación de una manera limpia.

Una vez realizado la limpieza del sistema, mediante el flasheo completo de la base JVU, ya estaremos dispuestos a comenzar con el proceso de instalación de la rom.

Primeramente nos descargaremos el zip de la rom desde el siguiente enlace, una vez descargado, lo copiaremos sin descomprimir a la raíz de la sdcard, apagaremos el dispositivo y lo encenderemos en modo recovery para seguir estas instrucciones:

1. Wipe data/factory reset
2. Wipe cache partition
3. Advanced/wipe dalvik cache
4. Go Back
5. Mounts and storage y formateamos data, datadata, system, cache y boot
6. Go back de nuevo
7. Install zip from sdcard
8. Choose zip from internal sdcard
9. Navegamos hasta el zip de la rom y confirmamos su instalación
10. Reboot system now

Con esto ya tendremos la rom de F4K con la implementación del código Linaro, ahora tan solo me queda desearles que la disfruten y que comenten sus impresiones.


Descarga - Rom ICS F4k MOD v4.0.4 r4 IMM76I con Linaro

Fuente

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :