Samsung anuncia Android 4.1 para el Galaxy S3 en Q3 no hay noticias para el Galaxy S2




Aunque hay un port de Jelly Bean para el Galaxy S3, ya tenemos noticias sobre la próxima actualización oficial a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3.

Según SamMobile, el sitio donde puedes encontrar todos los firmwares oficiales de los dispositivos móviles de Samsung, nos dicen vía twitter que Android 4.1 llegará al Galaxy S3 a partir del tercer trimestre (Q3) de este año que empieza la próxima semana (Julio a Septiembre).

Son buenas noticias para todos los que hemos adquirido el Galaxy S3, pero lo malo es que no hay noticias sobre la llegada de Jelly Bean para el Galaxy S2.

Así que a falta de información oficial por parte de Samsung, no nos queda otra que comenzar a especular sobre la posible llegada de Android 4.1 para el Galaxy S2, ya que a nivel de hardware, Google, no ha dado las especificaciones tecnicas que deben tener los smartphones y tablets para poder actualizarse a Jelly Bean.

Esperemos que no haya un Value Pack de ICS con funciones de Jelly Bean para el Galaxy S2 tal como paso con el primer Galaxy que no tuvo soporte oficial para actualizar a Android ICS.

Aunque la gran alternativa para que el Galaxy S2 tenga Jelly Bean siempre va a ser la gran comunidad de desarrolladores que no se quedaran con los brazos cruzados si Samsung decide no ofrecer mas soporte al S2.

Recordemos que la actualización oficial a Android 4.1 Jelly Bean comenzará a llegar al Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola Xoom a mediados del próximo mes de Julio y se espera que en Agosto ya comience a llegar a los dispositivos de gama alta de Samsung, HTC, LG, Sony Mobile, etc.

Fuente

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :