Sony Xperia Sola: Vídeo que muestra su sistema táctil flotante

11:36 , , 0 Comentarios




Ya habíamos conocido las virtudes de la pantalla del nuevo Sony Xperia Sola, pero ahora es momento de conocer un poquito más como funciona su sistema táctil flotante del panel Reality Display, al grado de que veremos funcionando al teléfono incluso metido en una caja.

Es impactante el grado de sensibilidad al que las pantallas pueden llegar, la tecología inmersa en las mismas ahora nos permite que sin siquiera tocar la pantalla con la yema del dedo, podamos manipular la pantalla táctil.

Algo de lo que viene a mi mente con respecto a estas funciones de pantalla es que las limitantes que se tenían quedarán atrás, como por ejemplo el tener que quitarnos guantes durante la temporada de frío tan solo porque el display no “reacciona”. En este caso, el Sony Xperia Sola no presenta dificultades al realizar esta acción gracias a la combinación de sensores capacitivos, los cuales permiten que la interacción con el sistema operativo se realice hasta con un limite de 20 milímetro por encima de la pantalla, sin la necesidad de tocarla.

A continuación les muestro un vídeo en el que una chica muestra como es que los sensores incluidos en el Xperia Sola se excitan al detectar las cargas y la presencia de la superficie del dedo.

Dicha prueba fue realizada por medio de conectar el teléfono a un televisor, se ejecutó una aplicación especifica para dibujar sobre el display y el dispositivo se introdujo en una caja.

Posteriormente solo fue necesario deslizar el dedo a través de la superficie de la caja de cartón para que el sistema táctil del Xperoa Sola demostrará su grado de sensibilidad.




Sorprendente, ¿No creen?

Vía Móvil Zona

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :