Supuesta Primera Imagen de Jelly Bean

11:12 0 Comentarios



Con el Google I/O a la vuelta de la esquina, es normal que a cada paso en falso que pueda dar Google dejando entrever algo sobre las novedades que se presentarán en dicho evento se arme revuelo en la red.
Tal ha sido el caso cuando, para sorpresa de todos y con motivo del lanzamiento de la aplicación oficial de Google I/O en Google Play Store, han aparecido lo que parecen ser unas capturas de la próxima versión de Android, Jelly Bean —que será, además, presentada en el evento de los de Mountain View–.



Concretamente podemos notar la diferencia con Ice Cream Sandwich en esta, donde la barra de búsqueda de Google parece haber sufrido un leve cambio de diseño, cambiando el borde blanco por un fondo uniforme y translúcido.

Sigue siendo un misterio si su número de versión será 4.1, 4.x o incluso 5.0, lo que sí parece llamar la atención es que, a pesar de que pocos esperábamos ver cambios en la excelente UI que se creó para Ice Cream Sandwich, lo cierto es que notamos pequeñas sutilezas que no desentonan con el aspecto general del tema Holo, conservando ese minimalismo que tanto gusta.

Ya veremos dentro de una semana si dichas capturas son del inminente Jelly Bean o, por el contrario, estábamos equivocados. Lo que sí es cierto es que el Google I/O va cogiendo temperatura a cada día que pasa, y que en Android.es estaremos dispuestos para contaros cualquier novedad.

Fuente 


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :