Swype se convierte en un teclado viviente Con su Nueva Actualizacion

12:48 , , 0 Comentarios



Nuance lanzó una nueva versión del teclado alternativo para Android Swype que incluye nuevas funcionalidades incorporadas de Dragon, el software de dictado por voz. El nuevo teclado Swype mejora los algoritmos de predicción de texto e incorpora la posibilidad de aprender nuevas palabras al transcribir texto desde voz.

Esta nueva versión de Swype presenta cuatro formas de ingresar texto: la función clásica de arrastrar el dedo sobre las letras, función de teclado standard, ingreso por voz, y reconocimiento de escritura de mano, esta última pensada para lenguajes asiáticos principalmente. Swype asegura que la función de arrastre es mejor que nunca, con nuevos algoritmos de mayor precisión para detectar la palabra escrita, incorporando tecnología XT9 patentada por Nuance.





Además, el soporte para lenguajes ha sido expandido a 55 idiomas, y los usuarios pueden elegir cual utilizar con el teclado. La nueva versión de Swype estará disponible precargada en smartphones futuros, pero los usuarios actuales pueden inscribirse en el programa beta para descargar la aplicación - sólo para smartphones que no tengan Swype reinstalado.

Para Descargar ir a la Web Oficial

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :