TIKL, APLICACIÓN PARA TRANSFORMAR NUESTRO ANDROID EN UN WALKIE TALKIE

11:50 0 Comentarios



TiKL - Toca y habla

Una de las principales ventajas de esta app es que es muy fácil de usar y no necesitamos configurar absolutamente nada, basta con que tengamos a las personas con las que nos queremos comunicar en nuestra agenda de contactos o que sean nuestros amigos en Facebook y listo.

TiKL es una aplicación rápida, fácil de usar y gratuita que convertirá tu teléfono en el walkie talkie más avanzado al incluir también funciones de mensajería instantánea.

Con TiKL podremos realizar llamadas instantáneas, gratis y en tiempo real entre dos o más personas con tan solo pulsar un botón y chatear con dos o más personas gratis y en tiempo real (mensajería instantánea) con confirmación de entrega.

               

Cabe aclarar que TiKL sólo usa la conexión de datos, por lo cual no utilizará tu plan de voz o SMS para las llamadas o los chats y funciona con diferentes operadores y a través de WiFi, 3G, 4G, EDGE y GPRS.

Otras opciones que nos ofrece esta aplicación es la posibilidad de escoger el modo de privacidad de acuerdo al momento. Podremos elegir el modo Walkie Talkie para que la aplicación funcione como un walkie talkie tradicional; el modo Polite, que suprime la voz que llama hasta que contestemos; y el modo Busy, que nos notifica acerca de las llamadas o chat pero no activa ringones ni voz, ideal para reuniones o encuentros importantes.

En TiKL también podremos personalizar los ringtones, ya sea escogiendo los que tenemos en nuestro móvil u otros o silenciarlo y hacer que sólo vibre. También podremos personalizar el sonido cuando queremos hablar (el famoso beep) y el sonido cuando nos ingresa una llamada.

Además de funcionar en teléfonos y tablets Android, TiKL también tiene su versión para iOS, por lo cual también está disponible para iPhone/iPad/iPod Touch.

TiKL se encuentra en su versión 1.43 y está disponible para descargar desde el Android Market. También pueden descargar el APK oficial desde los siguientes enlaces. Esta aplicación requiere Android 1.5 o superior y funciona tanto en teléfonos como en tablets.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :