Visualizar vídeos en una ventana emergente mediante esta APK portada del Samsung Galaxy S III

12:37 0 Comentarios


Hace poco que ha salido a la venta el nuevo terminal Samsung Galaxy S III pero ya en su presentación vimos algunas cosas muy interesantes y una de ellas era la posibilidad de ver un vídeo mientras hacíamos alguna otra tarea. Tanto es así, que aquí os traemos la aplicación que lo permite para que la descarguéis y la instaléis en vuestros dispositivos.

       

Como os prometía hace un momento, hoy os traigo el archivo de instalación de una de las aplicaciones propias del Samsung Galaxy S III que bajo mi punto de vista son más interesantes. Es ni más ni menos que Super Video, mediante la cual, a parte de tener la galería organizada y poder reproducir cualquier vídeo sin problema, podremos hacer otras tareas con el móvil a la vez que vemos un vídeo.

¿Y como es eso posible? Pues gracias a que el programa deja de ocupar toda la pantalla para quedarse reducido a un rectángulo del tamaño que nosotros necesitemos. Así, además de visualizar el vídeo podemos contestar un mensaje o buscar información por internet sin tener que parar la reproducción.

             

¿Parece interesante, pero, como lo hago para instalarlo en mi dispositivo? También tengo solución a esto, puesto que han conseguido extraer la aplicación desde un Samsung Galaxy S III y hacerla compatible para cualquier dispositivo. Cabe decir que en algunos terminales, al mover el recuadro quizás notaremos poca fluidez ya que depende del hardware que contengan.

¿Y como consigo la aplicación? Simplemente tienes que ir a la página que te incluyo y allí descargar el archivo. Es sencillo y es seguro, puesto que si no te gusta, lo puedes borrar sin ningún tipo de problema.

Actualización: Me comentan que la aplicación también está disponible para descargar directamente desde Google Play o en este enlace.

Descarga desde Google Play

Via Andro4all

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :