5 Juegos de Correr y Saltar Para Tu Android

11:41 0 Comentarios



Todos de pequeños hemos disfrutado con el simple hecho de correr y saltar como locos. Ahí estaba toda la diversión necesaria. Con el tiempo y la edad parece que cuesta más movernos, aunque he de admitir que de vez en cuando resurge la niña que hay en mí. Hemos encontrado otro tipo de diversión con los juegos, por eso mismo aquí presento 5 juegos Android para poder correr y saltar. Eso sí, virtualmente.

Ski Safari

Ski Safari

Ski Safari, el conocido juego de iOS, por fin ha aterrizado en Android. En él nuestro héroe Sven se encuentra en un profundo sueño cuando de repente una avalancha arrasa con su casa y se ve en la necesidad de huir como pueda. Para agilizar su huída se servirá de todo lo que vaya encontrando por el camino, como animales de las laderas, los cuales tienen atributos diferentes: los pingüinos nos dan velocidad, los yetis nos hacen más resistentes y las águilas nos ayudan a volar. En el camino podemos encontrar también motos de nieve que nos dan velocidad y que pueden transportar también a animales.

Descargar APK

Yoo Ninja!

Yoo Ninja! Free

Yoo Ninja! es bastante sencillo, pero muy adictivo, en el que solo necesitamos un dedo para jugar. Como puedes imaginar por el nombre, somos un ninja que va corriendo en un mundo donde no hay concepto de gavedad. Por eso mismo vamos saltando arriba y abajo por diferentes obstáculos. ¿De qué huimos? Pues de unas estrellas ninjas o shuriken constantes. El juego tiene dos modos: Story y Endless. En Story vamos atravesando diferentes niveles, 34 para ser exactos en la versión gratuita. También está la versión de pago. En el modo Endless el final no viene con los niveles, sino una vez que nos matan. En ese caso tenemos que empezar desde el principio

Descargar APK

Dragon, Fly!

Dragon, Fly! Free

He de confesar dos cosas. La primera es que he estado enganchadísima a este juego durante mucho tiempo, y la segunda es que al principio cuesta mucho pillarle el truco, pero merece la pena. En Dragon, Fly! vemos como un pequeño dragón recién nacido, a pesar de no saber volar, quiere conocer mundo y se va deslizando por las montañas. La madre preocupada sale a su búsqueda, por eso tenemos que ser rápidos. En cada fase tenemos una misión, como por ejemplo, conseguir varios tipos de saltos, o no poder coger ninguna botella. Es un juego simple, pero muy desafiante que engancha a todo el mundo.

Descarga desde Google Play

Running Fred

Running Fred

¿Conoces Falling Fred? Pues Running Fred es la secuela de este juego un poco gore y sangriento. Sin duda, bastante diferente a los que he presentado antes, por no tener esa estética infantil ni esa perspectiva 2D. Se trata de un juego de plataforma con buenos gráficos. En esta ocasión, ¡la muerte nos persigue! Así que tendremos que saltar, correr y hacer acrobacias para evitar las trampas mortíferas. Este juego viene con tres modos diferentes de juego: Adventure, Challenge y Survival. Algo muy divertido es que podrás vestir a Fred con diferentes trajes especiales.

Descarga desde Google Play

Line Runner

Line Runner

Otro clásico del iPhone que llegó a Android, pero no con el mismo éxito. Puede que se deba a su precio. Aún así creo que es un gran juego con una estética tan minimalista que me encanta. Lo que vamos a ver en Line Runner es un muñeco en un papel corriendo y esquivando bloques negros. Parece como si lo hubiésemos dibujado nosotros mismos. Un juego con un ritmo muy rápido que  pondrá a prueba.

Descarga desde Google Play

Via Androidpit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :