5 Juegos de Plataforma que no pueden Faltar en Tu Android

12:40 0 Comentarios




En esta oportunidad les Mostraremos 5 Juegos de Plataforma Para Tu Android Juegos al Estilo Mario Bros que de seguro no pueden Faltar en Tu Android.

Sonic 4 Episode II

Sonic 4 Episode II THD

Uno de los juegos de plataforma más clásicos. Para ser sincera no soy una gran fan de Sonic, pero sé que este juego tiene muchos seguidores. Aquí  presentamos el último de la saga: Sonic 4 Episode II con cuatro zonas nuevas y gráficos de alta definición. Si además ya tienes en tu poder el Episodio I podrás tener acceso a un episodio extra llamado Episode Metal.

Descargar APK


Project 83113

Project 83113

En Project 83113 somos una unidad especial llamada que tiene como objetivo poner fin al reinado de las máquinas. Para conseguir nuestro objetivo tenemos que ayudar a Belle, un humanoide rosa. Este juego está lleno de acción, con gráficos impresionantes y muy fácil e intuitivo. ¡Atrévete a saltar y deslizarte por los 4 mundos que son visualmente obras de arte!

Descarga APK

Oscura

Oscura

Otro gran juego de plataformas con una estética impresionante. En Oscura tenemos que devolver la luz a un mundo onírico y plagada de criaturas espantosas que  aparecieron al estallar los faros. Este juego mezcla la plataforma con el puzzle en 12 niveles bastante coloridos, a pesar que el color predominante sea el negro.

Descarga APK

Killer Bean Unleashed

Killer Bean Unleashed

En Killer Bean Unleashed somos... ¡una alubia asesina! Nuestro amigo Killer Bean fue en su tiempo un miembro de una agencia de asesinos de élite hasta que la propia agencia intentó asesinarlo. Ahora busca venganza. Para ello necesitamos superar los 15 niveles de juego a través de los 3 modos diferentes: Story Mode, Mega Levels y Survival Mode. Para sobrevivir a ellos tienes que ser realmente bueno, para conquistarlos tienes que ser una leyenda.

Descarga desde Google Play

Cordy

Cordy Sky

Cordy es uno de los juegos de plataformas más famosos de Android y con más descargas. En él tenemos que ayudar a un pequeño robot, Cornelia o Cordy para los amigos, a devolver la energía a su mundo. Para ello iremos atravesando los niveles saltando, corriendo, columpiándonos, empujando y demás en un mundo con calidad 3D y gratis.

Descarga APK

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :