Dead Trigger se actualiza con más armas, más acción Y Mucho mas !

15:28 0 Comentarios


DEAD TRIGGER


La combinación que ofrece Dead Trigger: acción, mundo apocalíptico y la posibilidad de matar zombis a diestro y siniestro, ha resultado ser casi perfecta para disfrutar delate del teléfono o tablet. Tanto es así que en menos de un mes ha conseguido ser uno de los juegos más descargado de Android en la tienda Google Play.

Conscientes de que, posiblemente tiene un filón, MADFINGER Games, su desarrolladora, acaba de lanzar una actualización que ofrece novedades de todo tipo. Una de las interesantes en el apartado técnico es que, ahora, el juego es compatible con la GPU (adaptador gráfico) Adreno 205. Esta tarjeta no es de las más potentes, y se incluye en muchos, como por ejemplo los Snapdragon S2 de Qualcomm, de teléfonos como Xperia Play de Sony o varios HTC anteriores a su gama ONE. Por lo tanto, aumenta la compatibilidad y, por ello, el número de potenciales jugadores.

              
              



En lo que respecta a las mejoras específicas del juego, esta es la lista de las más interesantes (sin contar las mejoras en rendimiento y corrección de errores):

Se han añadido nuevas y salvajes armas, incluidas dos de melee. Un ejemplo de las novedades son la motosierra o un rifle de repetición del lejano oeste.
Nuevo gadget para matar a los zombis: Head-Flator X100, que infla la cabeza de los zombis para acertarles con mayor facilidad.
Nuevos tipos de zombis, como miembros de las SWAT con armadura.
Nuevos tipos de escenarios, como por ejemplo aparcamientos subterráneos.
Nuevas opciones para conseguir más dinero.
Se puede visitar el casino y jugar a las tragaperras.
Nuevas opciones para poder guardar la partida.
Descarga Gratis desde Google Play 


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :