Dead Trigger ya disponible para Android APK Datos Juego

11:19 , 4 Comentarios


DEAD TRIGGER

Ya esta disponible el nuevo juego de Madfinger Games, Dead Trigger  para dispositivos móviles con Android.

Dead Trigger para Android es un juego FPS o un shooter en primera persona que viene con gráficos espectaculares en 3D con mucha acción y sangre, donde debes disparar para matar a personas que se han convertido en zombies y bestias a causa de un extraño virus.



Descripción:

El mundo ha colapsado, la moderna civilización esta llegando a su fin, la gente se ha levantado en contra de los políticos corruptos que se han llenado los bolsillos con el dinero del pueblo y han escapado.

De repente miles de millones de personas han muerto a causa de un extraño virus, otros se han convertido en bestias butcherly que tienen un solo objetivo, Matar.

Solo pocas personas han sobrevivido y ahora tienen la misión de acabar con los zombies y las bestias.

Dead Trigger cuenta con efectos avanzados de iluminación, personajes, entornos y audio real en 3D y un nivel de detalles nunca antes visto en un juego para dispositivos móviles.

Instalación: Copiar la carpeta Android en la raíz de la SD e instalar el APK.

Descarga APK y Datos

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

4 comentarios :

  1. tengo el cel y lo acabo de wipear completamente, y no hay forma ni manera de que me deje instalarlo, me dice que no hay espacio suficiente

    ResponderEliminar
  2. algun consejo para instalarlo en el samsung exhibit2? es que lo instalé pero no me carga la primera mision,he leido que los sony ericcson como el xperia play no lo corrían al principio, pero esto ya se resolvió, este celular tiene el miso procesador que el play un snapdragon, ayuda por favor!!

    ResponderEliminar