FDroid Otro Market Alternativo Para Tu Android

13:58 , 0 Comentarios


Cuando buscamos alguna aplicación para Android, lo primero que solemos hacer es realizar una búsqueda rápida en Google Play Store, básicamente porque es la tienda oficial de aplicaciones y la que contiene una mayor cantidad de ellas.



Aun así existen algunas alternativas bastante interesantes que no habría que obviar, como F-Droid, un market alternativo para Android que se centra en contener única y exclusivamente aplicaciones gratuitas y de código abierto.

Y es que ésta es una de sus mejores características, pues al descargar cualquier aplicación también podemos descargar su código fuente (comprimido en un tarball) para poder ver el código, modificarlo a nuestro gusto e incluso crear un proyecto propio a partir del mismo.

A destacar una opción muy interesante y que no está disponible en Google Play, que es la de descargar cualquier versión de la aplicación en concreto, no sólo la última disponible en ese momento. Con esto podemos solucionar posibles problemas que podrían aparecer en la actualización de cualquiera de éstas aplicaciones.

Descargar APK

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :