Fotos Profesionales desde Tu Android Con Cámara FV-5

12:02 , 0 Comentarios


Cámara FV-5 Lite

Cámara FV-5 es una magnífica aplicación fotográfica que te permite tomar fotografías profesionales con tu smartphone Android.



Si bien hay una gran cantidad de aplicaciones fotográficas en Google Play, con las cuales en AndroidZone hemos realizado un ranking de las 10 mejores, Cámara FV-5 se destaca porque pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR (reflex) profesional en tu teléfono.

Esta app está diseñada tanto para fotógrafos aficionados como para profesionales, y permite capturar el mejor material original, de forma que puedas procesarlo después en tu ordenador y obtener resultados espectaculares.




Además de todo eso, Cámara FV-5 evita por completo los modos de escena, y por el contrario, nos brinda control completo de todos los parámetros fotográficos, igual que en una cámara reflex, de forma que tenemos el control de todos los aspectos de la fotografía, dejando el post-proceso (efectos, colores, etc) para el ordenador.

¿Te gusta la fotografía pero no tienes dinero para comprarte una cámara réflex profesional? Cámara FV-5 te permite tener una cámara DSLR en tu teléfono y te brinda enormes posibilidades para hacer las mejores fotos.

Descarga Version Like
Version Full APk

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :