Jelly Bean: listado de tablets que recibirán Android 4.1

11:52 , 0 Comentarios




Antes de que se emocionen,hay que aclarar que todavía no hay un comunicado oficial diciendo exactamente las tablets que van a recibir la actualización lanzada durante el  Google I/O,  Android 4.1 Jelly Bean y que  a mitad de este mes debe estar disponible.

Sin embargo, basándonos en las actualizaciones que han llegado a unos equipos, especificaciones de los mismos, posturas  de cada empresa y rumores en la red, se puede hacer un pronóstico de cuáles equipos podrían tenerlo primero.

Acer Iconia Tab A500 y A100.
 Al tener ambas ICS es posible que les llegue la actualización, pero no de forma próxima debido a algunos problemas de compatibilidad experimentados en la más reciente actualización.

Acer Iconia Tab A200
Otro equipo que tiene la actualización de Android 4, pero que posiblemente no  sea actualizada o  de serlo, no será de los primeros equipos en tenerlo.

Amazon Kindle Fire
 Al no haberse actualizado a ICS, prácticamente  es imposible que le llegue Jelly Bean. De sacar equipos nuevos, posiblemente sean una versión modificada de Android 4.0 o Android 4.1.

Asus Eee Pad Transformer
 Aunque se actualizó a ICS,  no es muy probable que se actualice a la Versión JB, sobre todo cuando hay nuevas versiones de este equipo. aunque Asus se caracteriza por actualizar sus tabletas.

Asus Eee Pad Transformer Prime
Prácticamente es 100% seguro que esta tablet recibirá  su frijolito, es uno de los modelos más recientes y hay que aprovechar al máximo sus 4 núcleos.

Asus Transformer Pad 300
 Este equipo vino con ICS, así que es también de los que se espera reciba su actualización.

Asus Transformer Pad Infinity
El mismo caso que la tablet anterior , está prácticamente lista para recibir Android 4.1.

Asus Nexus 7
Evidentemente, aquí ni hay dudas, es la primera que sale al mercado con Android 4.1 como sistema operativo de fábrica.

Barnes and Noble Nook Color
Prácticamente descartada, aún se mantiene con  Android 2.2.

Lenovo ThinkPad
 Esta tablet apenas recibió la actualización al sandwich de helado, por lo que de llegarle la actualización, será en un futuro muy lejano y Lenovo  no ha comentado nada aún.

Motorola Xoom
 La versión Wifi será la primera en tener jelly Bean además del equipo  de Asus, Nexus 7. Se espera que la misma llegue al mismo tiempo  que la Nexus 7 es decir, en este mes.

Motorola Xoom 4G LTE
A diferencia de la versión Wifi, aquí Motorola no le dará la actualización, y de tenerla, será vía Verizon, aunque no se sabe con seguridad si Verizon dará a conocer su postura oficial respecto a la actualización.

Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus
Este equipo apenas va a obtener ICS, por lo que no se descarta que en un tiempo pueda llegarla la actualización del robotito, pero habrá que esperar la notificación oficial.

Samsung Galaxy Tab 7.7
Desde hoy ya le empezó a llegar en algunos países  la actualización a ICS,  por lo que a lo mejor no le llega de forma cercana a este modelo, pero si quieren competir más contra el Nexus 7que con el Kindle Fire, será necesario actualizar.

Samsung Galaxy Tab 8.9
 Se desconoce la suerte de este equipo hasta que le lleve la actualización a ICS.

Samsung Galaxy Tab 10.1
Esperemos que a este equipo le llegue ICS y que después le llegue JB, pero la probabilidad de obtenerla es desconocida.

Samsung Galaxy Tab 2
Este modelo, al ser de los más reciente, tiene más probabilidad de tener la actualización tanto en el de 7″ como en el de  10″ al venir de fábrica con ICS.

Toshiba Excite 7.7
Otro candidato a la actualización al tener en sus entrañas ICS. Esperemos que Toshiba pronto nos de la buena noticia.

Toshiba Excite 10 LE
Este modelo viene ya con  Android 4.0 Ice Cream Sandwich, así que las probabilidades que no se actualicen son poca,s pero no hay un comunicado oficial por ahora.

Toshiba Excite 13
Oto modelo que tiene probabilidad de recibir la actualización, pero que aún no se confirma.

Toshiba Thrive
Tanto el modelo de Thrive como el Thrive 7, recibirán hasta agosto su actualización, así que aunque no se puede descartar, la atualizaci´n, de hacerse, podría tardar.

Y por ahora, así está la situación con las actualizaciones y versiones de algunos de los modelos de tablets. Les mantendremos informados.

Vía: Gottabemobile

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :