Jelly Bean ya es probado en las Galaxy SII y SIII




Si hay algo que los usuarios de los smartphones de gama alta de Samsung quieren y siempre lo quieren lo más pronto posible, son las actualizaciones de  sus equipos.

Desde el momento del lanzamiento del  Galaxy SIII a nivel internacional, nacional y local, ya se sabía que era uno de los primeros equipos que les llegaría  sin dudar Jelly Bean. Si bien se ha dado a desear un poco la llegada en el Galaxy SII  al que le esperaba un proceso un poco más largo.

Y mientras todos ya hablan de que Jelly Bean pronto ya está llegando a los Galaxy Nexus, todos quieren saber cuando será en otros dispositivos, incluyendo los de Samsung y más polémica hay en los HTC donde todavía no se sabe con exactitud que equipos no lo van a tener.

Al parecer,  en los buques insignia de Samsung, el super vendedor Galaxy SII y el Galaxy SIII que  va por el mismo camino,  ( y más con las diferentes versiones que tiene), ya se encuentran en la fase de pruebas y Samsung ya tiene casi lista la actualización, pero una vez más,  todavía está en la etapa en la que es su actualización y todavía falta que llegue a los carriers  para que la  personalicen.

Esta actualización  saldrá primero para equipos en GSM  y se espera que llegue primero al Galaxy SIII por razones de software y después llegaría al GSII porque lo que interesa ahora, es vender más  Galaxy SIII y si ya le meten la actualización, sería genial.

De todas formas, es fácil ver que por fuera, los desarrolladores siempre encuentran la forma de meterle a los Galaxy SIII o SGSII la actualización mientras llega  de forma oficial, claro en equipos desbloqueados. De forma oficial, se espera que llegue en agosto o septiembre.

Vía: Androidspin
Fuente

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :