Llega a España Android 4.0.3 ICS para el Motorola Razr y Razr Maxx

11:45 , , 0 Comentarios




Actualización: Android 4.0.3 ICS  ya esta llegando a varios países europeos: España, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Suecia y el Reino Unido.

Para España la actualización a Android ICS esta disponible vía OTA para el Motorola Razr GSM (XT910) y Motorola Razr Maxx.

Tu smartphone debe tener la versión de software 6.5.1.73-SPU11 y 6.5.1.167-SPU15 que serán sustituidos por 6.7.2-180_SPU-19-TA-11.2.

Para saber si ya esta lista la actualización en tu Motorola Razr debes ir a Menú – ajustes – acerca del teléfono.

No olvides hacer la actualización OTA vía WiFi al menos que tengas un plan ilimitado por 3G, hazlo por esta red.

Buenas noticias para todos los usuarios que están esperando con muchas ansias la actualización oficial a Android 4.0.3 ICS para su Motorola Razr GSM (XT910).

Después de que la operadora Verizon liberara la actualización para sus clientes que tengan el Motorola DROID RAZR y Razr MAXX, la gente de Motorola Mobility ha comenzado a actualizar la versión GSM de su buque insignia, el Motorola Razr XT910, en todo el mundo.

Esta actualización oficial de Android ICS para el Motorola Razr GSM XT910, ha comenzado en Asia, se espera que en el transcurso de estos días llegue a Europa y para mediados de este mes de Julio a Latinoamérica.

Entre las novedades que vendrán con ICS para el Motorola Razr tenemos una nueva, rápida y limpia interfaz, no muy intrusiva como ha sido MotoBlur en otras versiones de Android, así mismo desde la pantalla de bloqueo puedes desbloquear el terminal mediante el faceunlock, hacer llamadas, tomar fotografías y usar aplicaciones específicas de Motorola que están en una carpeta, la cual puedes editar para elegir que apps quieres que estén en la pantalla de bloqueo, etc.

Puedes ver el vídeo de Android 4.0.3 ICS corriendo en un Motorola Droid Razr MAXX, la misma actualización que llegará para el Motorola Razr GSM (XT910).




Vídeo | PhoneArena.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :