Ouya se llamará la primer consola de sobremesa con Android

13:28 , 0 Comentarios




En mas de una oportunidad hemos dicho que Android  se hace presente en una gran cantidad de Gadgets, ya no solo en Tablets y móviles, sino también en reproductores multimedia, reproductores de salón, y hasta en una cafetera. Pues a pesar de eso, aun no ha logrado meterse en el mercado de las videoconsolas.

Pues quizás esto comience a cambiar poco a poco, recientemente se ha dado a conocer un nuevo proyecto llamado Ouya, el cual pretende llevar Android a una clásica consola de videojuegos de sobremesa, con todas las de la ley, y algunas cosas muy interesantes.




Esta consola podrá conectarse directamente al televisor permitiéndonos disfrutar allí de todos nuestros juegos preferidos, además, los mismos serán totalmente gratuitos, ya que serán rentabilizados mediante publicidad, como podemos encontrar en muchos juegos para Android.

Por el momento es todo lo que sabemos sobre este interesante dispositivo, si bien, aun esta en desarrollo, se espera que salga al mercado a un precio aproximado de 99 dólares. Cualquier novedad que tengamos al respecto se las informaremos.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :