Personaliza Las Notificaciones de tu Android Con 1Tap Quick Bar

10:38 0 Comentarios


1Tap Quick Bar

La aplicación ofrece a los clientes un  widget de notificación completo solución y que te permite personalizar a tu gusto. Superando la versatilidad y el nivel de personalización de la mayoría (si no todos) de sus contrapartes,  1Tap Quick Bar trata de mejorar su experiencia multitarea en Android. . En tan sólo un par de toques, se puede definir múltiples widgets personalizados.

                       

1Tap Quick Bar puede no ser la única aplicación de su tipo en la tiendaGoogle Play , pero sin duda es especial entre sus contemporáneos debido a su hiper-personalización, el precio ($ 0) y, más importante, porque  que ha sido diseñado para trabajar con cualquier ROM.

                          

Con esta aplicación en particular, usted puede agregar a la barra de estado cada widget personalizado cualquier combinación de elementos que te guste.Todo lo que necesitas hacer es crear un nuevo widget y comenzar a recoger a su contenido favorito desde dentro de las categorías disponibles con sólo tocar los elementos necesarios. Cada elemento añadido se muestra en la barra de vista previa en la parte superior, y puede ser retirado de allí con un grifo.


Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :