Personaliza tus tonos de llamada con Ringtonium

14:07 0 Comentarios


Ringtonium LITE

Ringtonium es la evolución lógica de los primeros editores de tonos disponibles en Android. Lo cierto es que sí ha evolucionado hacia algo mejor de lo que ya teníamos y no es un re-styling de las apps que comentaba y que ya danzaban por el antiguo Market en tiempos de Cupcakes y Donuts.

                   

Podemos crear un tono a partir de varios métodos:

- Primero de todo, y por supuesto, está la opción de que agreguemos uno a partir de otro track en MP3 que tengamos alojado en la memoria de nuestro Smartphone Android. A éste podremos editarlo cómo queramos: desde acotarlo de un punto a otro con gran exactitud(hasta la centésima de segundo), añadirle efectos a posteriori (como fade in o fade out, algo que echaba mucho de menos antes)

- Grabar con el micrófono para poder así crear un tono totalmente único e irrepetible. De igual manera a este podrás agregarle todo tipo de efectos para un mejor resultado final.

Todo esto dispuesto en una interfaz muy cuidada y atractiva que nos hará más agradable trabajar con esta app, lo cual como decía antes también es una importante mejora sobre los editores de tonos de primera generación en Android, aunque como hemos visto, no es la única ni mucho menos.

Descarga APK

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :