ROM JellyBean 4.1.1 AOSP Para Nexus S

                                                      


En esta Oportunidad le Toca al Nexus S recibir su dosis de Jelly Bean y esta ocasión le traemos una ROM 100% Funcional.

Google, que prometió actualizar sus dispositivos a Android 4.1, desde el Nexus S en adelante. Pero esta actualización aun no ha llegado de manera oficial, no obstante, los chicos de XDA Developers han logrado portar Android Jelly Bean a los Google Nexus S que todavía esperan el update oficial.

Aunque se trata de un ROM no oficial, los usuarios que la han probado parecen estar bastante conformes, ya que se trata de un firmware completamente funcional.

Instalacion:


1. Descargar la ROM de Android 4.1

2. Conectar el Nexus S a la PC y colocar el paquete update.zip dentro de la tarjeta SD del dispositivo.

3.Luego desconectar el dispositivo, tienes que apagarlo para poder ingresar en el modo de recuperación. Para ello tienes que mantener pusaldos los los botones de bajar volumen y de encendido a la vez. Si el dispositivo arranca en el modo normal, puedes intentar nuevamente.

4. Desde el modo de recuperación, seleccionar Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition. A continuación tienes que reiniciar el dispositivo seleccionando reboot system, para lo cual puedes usar las teclas de volumen arriba y abajo.

5. Vuelve a ingresar en el modo de recuperación y selecciona install zip from sd card > choose zip from sd card y luego elegir el paquete de Android Jellybean 4,1 y seleccionar “Sí” con la ayuda de las teclas de control de volumen y el botón Menú.

6. Una vez seleccionado el archivo, el proceso de actualización comenzara. Luego 4 o 5 minutos, tienes que hacer click en“Go Back” y elegir “reboot system now”


Hilo Oficial en XDA

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :

  1. Aparentemente mañana liberan la actualización para el nexus s

    ResponderEliminar