Siri Vs El Nuevo Google Search En Video

11:09 , , 0 Comentarios




Los dos contendientes más fuertes del mercado de teléfonos inteligentes actual son Apple con iOS y Google con Android. Apple quizo revolucionar el mercado el año pasado con el lanzamiento de Siri, su asistente personal por voz, y ahora lo ha actualizado para el lanzamiento de iOS 6. Google, por otro lado, no se quiso quedar atrás y en la nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean presentó su asistente de búsquedas por voz Google Search, que, para efectos prácticos, realiza las mismas acciones que Siri.

Entonces, es necesario evaluar ambos asistentes personales ¿no es así? Los amigos de TechCrunch afortunadamente se dieron a la tarea de hacer la comparación y nos presentan un video de un iPhone 4S con iOS 6 beta y la nueva versión de Siri contra un Galaxy Nexus con Android 4.1 y Google Search.

En la prueba se realizaron diversas preguntas simultáneamente a ambos asistentes, preguntas usuales sobre el clima, deportes e información específica, y se esperó por las respuestas. En resumen, y como un primer juicio, Google Search es el ganador. Google Search en todas las ocasiones mostró ser más rápido de Siri, además de utilizar una voz menos robótica y hacer menos preguntas para confirmar una petición. Pero mejor vean el video.




Fuente: Technobuffalo

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :