Switcher Cambia entre aplicaciones Por medio de Gestos

12:42 0 Comentarios


Switcher  una aplicación gratuita para Android que permite a los usuarios cambiar de  aplicaciones con sólo deslizar  la pantalla horizontalmente. Una vez activada, la aplicación sigue funcionando en segundo plano, cualquiera que sea la aplicación que se este ejecutando. Por lo tanto, siempre que lo necesites para saltar a otra aplicación, todo lo que necesita hacer es deslizar en una región específica de la parte superior izquierda o derecha de la pantalla, y la aplicación requerida aparecerá delante de sus ojos. No hay necesidad de recurrir a los gestos de toque y toque, como es el caso de la lista de valores aplicaciones recientes.

                 

Como ya hemos visto, Switcher no es la única aplicación de su tipo en el mercado, pero sin duda funciona mejor que la mayoría. Otro aspecto destacable de la aplicación es la zona región de la pantalla que se utiliza para que pueda activar los gestos. Al tener que llegar a los bordes superiores de la pantalla para cambiar a una aplicación diferente, puede estar seguro de que los gestos Switcher no se interviene mucho con el uso normal de Android, sobre todo cuando se trata de deslizar a través de una aplicación diferente de pantallas.

Así como la captura de pantalla muestra, Switcher es todo acerca del uso de un gesto de deslizar en cualquiera de las cuatro direcciones para desencadenar una acción específica. Esto es lo que se puede conseguir con cada gesto

Video:




Descarga desde google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :